Inicio / Libros / Gasto Fiscal y Bien Común

Gasto Fiscal y Bien Común

Gasto Fiscal y Bien ComúnLa política fiscal es uno de los instrumentos importantes de la política económica y que se la relaciona con las acciones que realiza el Estado, en cuanto a sus ingresos y egresos, en la búsqueda del bien común de las personas, no obstante muchas veces en su nombre se cometen equivocaciones.

En este marco, la Fundación Milenio pone a disposición de los analistas, investigadores, académicos y políticos, cuatro trabajos sobre el ámbito fiscal en Bolivia, realizados en diferentes momentos y de difícil acceso, debido a que algunos de ellos se han publicado en el extranjero y tuvieron escasa difusión local. La finalidad es contribuir al debate y al conocimiento de aspectos importantes de la política fi scal boliviana.

Los autores son economistas de amplia trayectoria y experiencia, como investigadores y responsables de políticas en el país, y también investigadores jóvenes que están haciendo sus primeras armas en el terreno difícil de la búsqueda de información, su tratamiento y análisis. A todos ellos les expresamos nuestro agradecimiento. También reconocemos a las instituciones que han permitido la publicación de los artículos.
Napoleón Pacheco T.
Director Ejecutivo
Fundación Milenio

Descargar “Gasto Fiscal y Bien Común” Gasto-Fiscal-y-Bien-Común.pdf – Descargado 4741 veces – 6 MB