Fundación Milenio se consolida entre los mejores Think tanks de Centro y Sud América

Según el informe “Global Go To Think Tank” que elabora cada año la Universidad de Pensilvania, Fundación Milenio se mantiene dentro de los mejores 45 del ranking en la categoría de “Mejores think tanks de Centro y Sudamérica”.

El 22 de enero de 2014 tuvo lugar lugar en Nueva York la presentación del Informe anualTHINK TANKS AND CIVIL SOCIETIES PROGRAM de la Universidad de Pennsylvania, y de su Global Go To Think Tank Index 2013.

El ranking toma en consideración a los tanks de pensamiento de los Estados Unidos y del resto del mundo y forma parte del informe 2013 Global Go To Think Tanks Report and Policy Advice, que ha valorado a las instituciones de 182 países.

FUNDACIÓN MILENIO respalda los esfuerzos dirigidos a encontrar respuestas viables a los problemas económicos, sociales e institucionales que postergan el desarrollo nacional, contribuyendo de esta manera al establecimiento de condiciones y mecanismos adecuados que permitan al país enfrentar con mayor determinación los retos del Siglo XXI en un marco de libertad, democracia y justicia social.