Fundación Milenio realiza un conjunto de tareas
orientadas a presentar evaluaciones
en el ámbito económico,
político y del desarrollo sostenible

• Nuevo
FM en los medios de comunicación: Empresas estatales tendrían déficit de Bs 2.301 millones (Friday, 18 April 2014 11:15)
FM en los medios de comunicación: Unas 10 empresas públicas reportan déficit, según Milenio (Friday, 18 April 2014 11:04)
FM en los medios de comunicación: Milenio: Al menos 10 empresas públicas registraron déficit en 2013 por Bs. 2.301 millones (Thursday, 17 April 2014 13:33)

Pensiones y Jubilación en Bolivia

Por Guillermo Aponte, Rubén Ferrufino, Luis Carlos Jemio y Juan Cristobal Urioste.

El sistema de pensiones no solamente debe garantizar el derecho de las personas a tener un retiro digno al cumplir su ciclo laboral, sino que es también un mecanismo crucial del desarrollo, cuyo beneficio alcanza no solamente a los aportantes sino al conjunto de la sociedad. Mientras mayor sea su cobertura y más transparente su administración, mejor protegida estará la población y su calidad de vida aumentará. Mientras mayor sea la confianza de la gente en el sistema, más importante será su papel en el proceso de convertir los ahorros en inversiones.

icon Pensiones y Jubilación en Bolivia (2.36 MB)

Coy 235 - Tarija entre el ingreso más alto y la informalidad

Coloquio económico No. 27: Pacto Fiscal

Coloquio económico Nº 27 Gasto Fiscal